Smooth Operators: Call Center Chaos icon

Smooth Operators: Call Center Chaos

Ponte al frente de un servicio de atención al cliente

vota
0

6.6k

Puntúa esta App

Smooth Operators: Call Center Chaos es un juego de estrategia y gestión en el que los jugadores tendrán que ponerse al frente de un servicio de atención al cliente telefónico, teniendo que gestionar a todos los empleados y acontecimientos que ocurran en torno a este servicio.

El juego tiene en cuenta muchos acontecimientos y situaciones diferentes, en las que el jugador tendrá que gestionar la empresa en varios niveles. Por un lado tendremos que administrar todos los detalles relacionados con la economía y el buen funcionamiento de los servicios, y por otro necesitaremos llevar la gestión humana de los empleados de manera individual.

A medida que nuestro 'call center' vaya creciendo en prestigio y vayamos ganando más y más dinero, podremos expandir el número de habitáculos en los que trabajarán nuestros empleados. De la misma forma, podremos ampliar las oficinas para tener mucho más espacio donde emplazar a nuestros empleados.

Smooth Operators: Call Center Chaos es un juego de estrategia de gestión muy divertido, que ofrece una experiencia distinta a lo que la mayoría de juegos suelen dar. El juego, además, desprende un cierto aire a los títulos de Kairosoft, lo que siempre es algo bueno.
Limitaciones

La demo solo permite jugar el principio del juego.

Uptodown X